POLITICA DE CAMBIO ¿Cómo proceder para cambiar un producto?

 

En el caso de que decidas cambiar un producto, podrás hacerlo en cualquiera de nuestros locales dentro de los 30 días desde la fecha de factura (para compras durante la cuarentena, los 30 días corren a partir de la reapertura de locales).

Para cambios a distancia, envianos un email a [email protected], preferentemente sobre el mismo mensaje desde donde te llegó el resumen de la compra, detallando:

    • Asunto: PEDIDO nro. xxxxx / DEVOLUCION
    • En el cuerpo del mensaje debe figurar:
      • datos del artículo a cambiar
      • motivo de la devolución
      • ítem por el que querés cambiarlo, por favor incluir talle y color
      • tu dirección completa

 

Según el domicilio, coordinaremos la logística contestándote a la brevedad por este mismo medio. Estas son las opciones de cambio que, en todos los casos, corren a cargo del cliente:

  1. personalmente en cualquiera de nuestros locales dentro de los 30 días desde la fecha de reapertura de los mismos.
  2. a través del correo de tu preferencia con dirección de destino Av. Santa Fe 1458, CABA.
    Una vez recibida la prenda, se procederá a reenviarte la de cambio a través de DHL cuyo costo sería el que figura al momento en nuestro sitio.
    Ver costos de envío.
  3. si tu domicilio es en ciudad de Buenos Aires, podrías enviarnos la prenda a través de servicio de moto, previa coordinación con nosotras para la preparación de las prendas a cambiar en el momento.

Las prendas deben estar sin usar, en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.

Deberás prensentar como comprobante de compra el mail que enviamos al recibir tu pedido.

Atendemos cada venta en forma personal. Cualquier consulta, no dudes en contactarnos!