ENVIOS

ENVIO GRATIS A TODO ARGENTINA EN COMPRAS DESDE $5500


TARIFARIO DE ENVIOS para compras menores a $5500

Ciudad de Buenos Aires $350

GBA $410

Resto de Provincia Buenos Aires $460

Interior $540

Tierra del Fuego $660

Retiro en tienda sin cargo

PLAZO de ENTREGA

Los pedidos se despachan dentro de las 24 hs. hábiles luego de efectivizarse la compra. Recibirás un mail con el número de seguimiento de tu paquete para conocer la fecha prevista. Normalmente la demora es de entre 2 y 10 días hábiles según la zona de entrega.

Si elegís RETIRO por LOCAL, las entregas normalmente se hacen dentro de las 24 hs., en días hábiles, previa confirmación.

CORREO

Los despachos a todo Argentina se hacen a través de la empresa DHL.
En aquellas zonas donde excepcionalmente DHL no entrega, los envíos se harán a través de CORREO ARGENTINO.

MEDIOS DE PAGO EN E-SHOP

Abonás tu compra con con estas alternativas:

Tarjetas de crédito.
3 cuotas sin interés con todas las tarjetas.
Hasta 6 cuotas sin interés, con tarjetas seleccionadas, hacé click aquí para consultar.

Tarjetas de débito.
Podés pagar con Visa débito, CABAL, MasterCard, Maestro.

En efectivo en puntos de pago.
Podés pagar con Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Carga Virtual, Provincia.NET y RedLink.

Con tu saldo de Mercado Pago.
Al terminar la compra elige «utlizar mi saldo». Podés cargar saldo con cualquiera de los medios de pago en efectivo.

MEDIOS DE PAGO EN LOCALES

Efectivo

Tarjetas de débito
VISA débito, CABAL, MasterCard, Maestro.

Tarjetas de crédito
VISA, MASTERCARD, AMEX y CABAL

Cuotas sin interés
3 y 6 cuotas sin interés todos los días pagando con tarjeta de crédito Visa y Mastercard.

 

POLITICA DE CAMBIO 

¿Cómo proceder para cambiar un producto?

En el caso de que decidas cambiar un producto, podrás hacerlo en cualquiera de nuestros locales dentro de los 30 días desde la fecha de factura.

Para cambios a distancia, envianos un email a [email protected], preferentemente sobre el mismo mensaje desde donde te llegó el resumen de la compra, detallando:

Asunto: PEDIDO nro. xxxxx / DEVOLUCION

Cuerpo del mensaje: datos del artículo a cambiar, motivo de la devolución ,ítem por el que querés cambiarlo, por favor incluir talle y color y tu dirección.

Según el domicilio, coordinaremos la logística contestándote a la brevedad por este mismo medio. Estas son las opciones de cambio que, en todos los casos, corren a cargo del cliente:

  1. personalmente en cualquiera de nuestros locales dentro de los 30 días desde la fecha de compra.
  2. a través del correo de tu preferencia con dirección de destino La Pampa 2152, CABA.
    Una vez recibida la prenda, se procederá a reenviarte la de cambio a través de DHL cuyo costo sería el que figura al momento en nuestro sitio.
    Ver costos de envío.
  3. si tu domicilio es en ciudad de Buenos Aires, podrías enviarnos la prenda a través de servicio de moto, previa coordinación con nosotras para la preparación de las prendas a cambiar en el momento.

Las prendas deben estar sin usar, en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.

Deberás prensentar como comprobante de compra el mail que enviamos al recibir tu pedido.

 

OTRAS CONSULTAS

Atendemos cada venta en forma personal. Cualquier consulta, ¡no dudes en contactarnos!

WHATSAPP +5491144495131

E-MAIL [email protected]