ENVIOS

ENVIAMOS GRATIS A TODO ARGENTINA EN COMPRAS DESDE $4500

Los despachos se hacen a través del correo DHL.

Los plazos de entrega para ENVÍOS normalmente eran de 48 a 120 hs., días hábiles.
Actualmente pueden verse demorados debido a las restricciones vigentes.

TARIFARIO DE ENVIOS DHL

Ciudad de Buenos Aires $290

GBA $340

Resto de Provincia Buenos Aires $390

Interior $450

Tierra del Fuego $550

Si elegís retirar por el LOCAL, las entregas normalmente se hacen dentro de las 24 hs., en días hábiles, previa confirmación.

MEDIOS DE PAGO
EN E-SHOP

Abonás tu compra con con estas alternativas:

Tarjetas de crédito.
3 cuotas sin interés con todas las tarjetas.
Hasta 6 cuotas sin interés, con tarjetas seleccionadas, hacé click aquí para consultar.

Tarjetas de débito.
Podés pagar con Visa débito, CABAL, MasterCard, Maestro.

En efectivo en puntos de pago.
Podés pagar con Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Carga Virtual, Provincia.NET y RedLink.

Con tu saldo de Mercado Pago.
Al terminar la compra elige «utlizar mi saldo». Podés cargar saldo con cualquiera de los medios de pago en efectivo.

 

MEDIOS DE PAGO
EN LOCALES

Efectivo

Tarjetas de débito
VISA débito, CABAL, MasterCard, Maestro.

Tarjetas de crédito
VISA, MASTERCARD, AMEX y CABAL

Cuotas sin interés
3 y 6 cuotas sin interés todos los días pagando con tarjeta de crédito Visa y Mastercard.

 

 

POLITICA DE CAMBIO 

¿Cómo proceder para cambiar un producto?

En el caso de que decidas cambiar un producto, podrás hacerlo en cualquiera de nuestros locales dentro de los 30 días desde la fecha de factura
(para compras durante la cuarentena, los 30 días corren a partir de la reapertura de locales).

Para cambios a distancia, envianos un email a [email protected], preferentemente sobre el mismo mensaje desde donde te llegó el resumen de la compra, detallando:

    • Asunto: PEDIDO nro. xxxxx / DEVOLUCION
    • Cuerpo del mensaje: datos del artículo a cambiar, motivo de la devolución ,ítem por el que querés cambiarlo, por favor incluir talle y color y tu dirección.

Según el domicilio, coordinaremos la logística contestándote a la brevedad por este mismo medio. Estas son las opciones de cambio que, en todos los casos, corren a cargo del cliente:

      1. personalmente en cualquiera de nuestros locales dentro de los 30 días desde la fecha de reapertura de los mismos.
      2. a través del correo de tu preferencia con dirección de destino Av. Santa Fe 1458, CABA.
        Una vez recibida la prenda, se procederá a reenviarte la de cambio a través de DHL cuyo costo sería el que figura al momento en nuestro sitio.
        Ver costos de envío.
      3. si tu domicilio es en ciudad de Buenos Aires, podrías enviarnos la prenda a través de servicio de moto, previa coordinación con nosotras para la preparación de las prendas a cambiar en el momento.

Las prendas deben estar sin usar, en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.

Deberás prensentar como comprobante de compra el mail que enviamos al recibir tu pedido.

 

 

OTRAS CONSULTAS

ATENDEMOS TUS CONSULTAS POR WHATSAPP +5491144495131

Por cualquier otra duda o consulta podés enviarnos un mensaje directo al INSTAGRAM

o envianos un email a [email protected]

 

Atendemos cada venta en forma personal. Cualquier consulta, ¡no dudes en contactarnos!