ENVIOS
ENVIO GRATIS EN COMPRAS DESDE $25.000 A TODO ARGENTINA
Costos de envío de referencia dentro de la Argentina:
Ciudad de Buenos Aires $890
GBA $1290
Provincia de Buenos Aires fuera de GBA $1490
Provincias Centro $1490
Provincias Norte $1690
Chubut y Santa Cruz $1790
Tierra del Fuego $1990
Retiro en tienda sin cargo
PLAZO de ENTREGA
Los pedidos se despachan dentro de las 24 hs. hábiles luego de efectivizarse la compra. Recibirás un mail con el número de seguimiento de tu paquete para conocer la fecha prevista. Normalmente la demora es de entre 1 y 10 días hábiles según la zona y tipo de entrega.
Envíos express en CABA y GBA.
Si elegís RETIRO por LOCAL, las entregas normalmente se hacen dentro de las 24 hs., en días hábiles, previa confirmación.
EMPRESA DE CORREO
Los despachos hacia CABA y GBA se hacen a través de la mensajería SAIRES. Los plazos de entrega promedian las 48hs.
Los despachos por correo al resto del país se hacen a través de la empresa DHL.
En aquellas zonas donde excepcionalmente DHL no entrega, los envíos se harán a través de CORREO ARGENTINO.
CAMBIOS
El plazo para cambios es de 30 días desde la fecha de compra y puede hacerse a través de locales o del correo.
Para cambios en LOCAL, acercate directamente al local de tu preferencia con el comprobante de compra.
Los cambios por CORREO son válidos únicamente para compras online. Escribinos a ventaonline@vengamadre.com.ar y te guiaremos en el proceso.
MEDIOS DE PAGO EN E-SHOP
Tarjetas de crédito.
Tarjetas de débito.
Podés pagar con Visa débito, CABAL, MasterCard, Maestro.
En efectivo en puntos de pago.
Podés pagar con Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Carga Virtual, Provincia.NET y RedLink.
Con tu saldo de Mercado Pago.
Al terminar la compra elige «utlizar mi saldo». Podés cargar saldo con cualquiera de los medios de pago en efectivo.
MEDIOS DE PAGO EN LOCALES
Efectivo
Tarjetas de débito
VISA débito, CABAL, MasterCard, Maestro.
Tarjetas de crédito 1 pago
AMEX
Tarjetas de crédito en hasta 3 cuotas sin interés
VISA, MASTERCARD, CABAL
POLITICA DE CAMBIO
¿Cómo proceder para cambiar un producto?
En el caso de que decidas cambiar un producto, podrás hacerlo en cualquiera de nuestros locales dentro de los 30 días desde la fecha de factura.
Para cambios a distancia, envianos un email a ventaonline@vengamadre.com.ar, preferentemente sobre el mismo mensaje desde donde te llegó el resumen de la compra, detallando:
Asunto: PEDIDO nro. xxxxx / DEVOLUCION
Cuerpo del mensaje: datos del artículo a cambiar, motivo de la devolución ,ítem por el que querés cambiarlo, por favor incluir talle y color y tu dirección.
Según el domicilio, coordinaremos la logística contestándote a la brevedad por este mismo medio. Estas son las opciones de cambio que, en todos los casos, corren a cargo del cliente:
- personalmente en cualquiera de nuestros locales dentro de los 30 días desde la fecha de compra.
- a través del correo de tu preferencia con dirección de destino La Pampa 2152, CABA.
Una vez recibida la prenda, se procederá a reenviarte la de cambio a través de DHL cuyo costo sería el que figura al momento en nuestro sitio.
Ver costos de envío. - si tu domicilio es en ciudad de Buenos Aires, podrías enviarnos la prenda a través de servicio de moto, previa coordinación con nosotras para la preparación de las prendas a cambiar en el momento.
Las prendas deben estar sin usar, en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.
Deberás prensentar como comprobante de compra el mail que enviamos al recibir tu pedido.
OTRAS CONSULTAS
Atendemos cada venta en forma personal. Cualquier consulta, ¡no dudes en contactarnos!
WHATSAPP +5491144495131
E-MAIL contacto@vengamadre.com.ar