ENVIOS

ENVIO GRATIS EN COMPRAS DESDE $8500 A TODO ARGENTINA


ENVIO EXPRESS en Ciudad de Buenos Aires & GBA

El envío EXPRESS se hace a través de MOOVA y abarca todo CABA y GBA. El costo de envío varía según el destino y se calcula automáticamente al cargar tu pedido. El tiempo de entrega es dentro de las 24 hs. hábiles desde que se acredita la compra si esta ingresa previo a las 17 hs.

 

ENVIO POR CORREO

Costo para compras menores a $8500

Ciudad de Buenos Aires $450

GBA $590

Resto de Provincia Buenos Aires $790

Interior $790

Tierra del Fuego $990

Retiro en tienda sin cargo

PLAZO de ENTREGA

Los pedidos se despachan dentro de las 24 hs. hábiles luego de efectivizarse la compra. Recibirás un mail con el número de seguimiento de tu paquete para conocer la fecha prevista. Normalmente la demora es de entre 2 y 10 días hábiles según la zona de entrega.

Si elegís RETIRO por LOCAL, las entregas normalmente se hacen dentro de las 24 hs., en días hábiles, previa confirmación.

EMPRESA DE CORREO

Los despachos por correo se hacen a través de la empresa DHL.
En aquellas zonas donde excepcionalmente DHL no entrega, los envíos se harán a través de CORREO ARGENTINO.

MEDIOS DE PAGO EN E-SHOP

AHORA 3 CUOTAS SIN INTERÉS.
Todos los días con tarjetas Visa, Mastercard y Cabal.

También podés abonar tu compra con con estas alternativas:

Tarjetas de crédito.
3 cuotas sin interés con todas las tarjetas.

Tarjetas de débito.
Podés pagar con Visa débito, CABAL, MasterCard, Maestro.

En efectivo en puntos de pago.
Podés pagar con Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Carga Virtual, Provincia.NET y RedLink.

Con tu saldo de Mercado Pago.
Al terminar la compra elige «utlizar mi saldo». Podés cargar saldo con cualquiera de los medios de pago en efectivo.

MEDIOS DE PAGO EN LOCALES

AHORA  3 CUOTAS SIN INTERÉS.
Todos los días con tarjetas Visa, Mastercard y Cabal.

 

Efectivo

Tarjetas de débito
VISA débito, CABAL, MasterCard, Maestro.

Tarjetas de crédito
VISA, MASTERCARD, AMEX y CABAL

 

POLITICA DE CAMBIO 

¿Cómo proceder para cambiar un producto?

En el caso de que decidas cambiar un producto, podrás hacerlo en cualquiera de nuestros locales dentro de los 30 días desde la fecha de factura.

Para cambios a distancia, envianos un email a ventaonline@vengamadre.com.ar, preferentemente sobre el mismo mensaje desde donde te llegó el resumen de la compra, detallando:

Asunto: PEDIDO nro. xxxxx / DEVOLUCION

Cuerpo del mensaje: datos del artículo a cambiar, motivo de la devolución ,ítem por el que querés cambiarlo, por favor incluir talle y color y tu dirección.

Según el domicilio, coordinaremos la logística contestándote a la brevedad por este mismo medio. Estas son las opciones de cambio que, en todos los casos, corren a cargo del cliente:

  1. personalmente en cualquiera de nuestros locales dentro de los 30 días desde la fecha de compra.
  2. a través del correo de tu preferencia con dirección de destino La Pampa 2152, CABA.
    Una vez recibida la prenda, se procederá a reenviarte la de cambio a través de DHL cuyo costo sería el que figura al momento en nuestro sitio.
    Ver costos de envío.
  3. si tu domicilio es en ciudad de Buenos Aires, podrías enviarnos la prenda a través de servicio de moto, previa coordinación con nosotras para la preparación de las prendas a cambiar en el momento.

Las prendas deben estar sin usar, en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.

Deberás prensentar como comprobante de compra el mail que enviamos al recibir tu pedido.

 

OTRAS CONSULTAS

Atendemos cada venta en forma personal. Cualquier consulta, ¡no dudes en contactarnos!

WHATSAPP +5491144495131

E-MAIL contacto@vengamadre.com.ar